Senda del Olivo - Folleto informativo

Le asignararemos un asesor de firma que le acompaña- rá durante todo el proceso; desde las primeras consul- tas que puedan surgirle, hasta el día de la escritura notarial. Los técnicos de control de calidad de la promotora le explicarán las instalaciones en su propia vivienda y re- solverán todas sus dudas. Para nosotros, la atención al cliente no termina el día de la escritura. Nuestro equipo de postventa le acompaña- rá, especialmente durante los primeros meses de su vivienda, para resolver las incidencias de su nuevo ho- gar. Así como todo el equipo de CP Amenabar Tres Cantos, que queda a su completa disposición. Una vez terminada la obra, organizamos una jornada para que usted y toda su familia conozcan la promo- ción. Ese mismo día, po- drán venir con los distintos proveedores de su vivienda para hacer las mediciones correspondientes y así agi- lizar el proceso de fabrica- ción. Nuestro equipo comercial le facilitará toda la infor- mación necesaria sobre la promoción: planos, infogra- f ías, maqueta, documenta- ción audiovisual, precios, etc. Buscando la opción que mejor se adapte a cada cliente. 1. 2. 3. 4. 8. 7. 6. 5. Los departamentos jurídico y financiero se pondrán a su disposición para estudiar su caso y atender todas sus ne- cesidades. Todas las semanas recibirá nuestro “e-mail del viernes”, en el que le contaremos paso a paso el proceso de construcción de su promo- ción. Como servicio incluido, nuestro equipo técnico-co- mercial se pondrá en con- tacto con usted para estu- diar su vivienda y plantear las modificaciones sobre el proyecto original que la adapten mejor a sus nece- sidades familiares, así como la elección de acabados. INFORMACIÓN COMERCIAL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FIRMA DE CONTRATO FIRMA DE ESCRITURA Y ENTREGA DE LLAVES COMUNICACIÓN PERIÓDICA VISITA PERSONALIZADA PERSONALIZACIÓN POSTVENTA

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